INVIED elimina el parque infantil de la entrada de la Ciudad del Aire

Con la subasta de las parcelas en Ciudad del Aire, el INVIED (Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa) se ha apresurado a “limpiar” los solares para que los potenciales compradores no pongan ningún inconveniente. El plazo de presentación de ofertas para la tercera y cuarta subasta finalizó el pasado 29 de octubre de 2019. Y la apertura de las proposiciones económicas presentadas se realizará 12 de noviembre de 2019.

En el transcurso de esta recepción y apertura de propuestas económicas, el INVIED ha preparado con esmero la parcela 22, que se encuentra entre la parroquia y los bloques 2 y 4 de la calle Virgen de Loreto. Ya han establecido las conexiones con el suministro eléctrico y han eliminado el parque infantil propiedad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y por el que tanto luchó Ramón Alonso Masero para que se renovase en sus instalaciones.

ciudad del aire alcala de henares parcela 22 p22 invied plano obras colonia

Esta es una de las parcelas más “suculentas” para promotores inmobiliarios y constructoras debido a su ubicación y tamaño. En sus más de 2.500 metros cuadrados de superficie se prevé que se creen 36 nuevas viviendas en uno o varios edificios. Su precio de licitación en tercera subasta es de 3.193.629,23 euros y en cuarta subasta de 2.874.266,31 euros.

Por ahora permanece el otro parque infantil, ubicado en la parcela 33. Solar junto al bloque 17 de la calle Barberán y Collar y frente al colegio público Ciudad del Aire. En próximas fechas también será eliminado.

El proyecto de las obras de urbanización de la Colonia contemplan la creación de un parque infantil en la zona central de Ciudad del Aire, detrás de los bloques 7, 9 y 11 de Barberán y Collar. Hasta entonces, los niños y sus padres deberán buscar otra ubicación para jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s