INVIED cuelga el cartel de “se vende” en la antigua panadería de Encarna

Aún quedan por vender algunos locales comerciales de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) trabaja para vender todos sus inmuebles y así obtener liquidez económica.

ciudad del aire local tiendas panaderia comercio alcala henares invied defensa ministerio colonia

Durante muchos años, Encarna regentó la panadería de la galería comercial de la Colonia. Después pasó a manos de otros dueños y tras poco tiempo cerró. Ahora solo vende pan el local de alimentación que tienen los chinos en el local que primero fue de Pepe y Elena y posteriormente perteneció a los dueños de La Giralda, quienes también dejaron de vender pan.

La venta de este local -que es el número 8- se realiza mediante subasta. Según el Boletín Oficial del Estado, se trata del “Local calle Barberán y Collar s/n Local 8 en Alcalá de Henares (Madrid). Finca número 55621, al tomo 4344, Libro 802, Folio 205, Inscripción primera del registro de la propiedad número cinco de Alcalá de Henares. Referencia catastral 0537901VK7803N0009HG”.

El local tiene una superficie de 74,57 metros cuadrados y su precio de licitación en primera subasta es de 62.014,50 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s