Defensa busca una empresa que replantee el proyecto de urbanización de Ciudad del Aire

El Ministerio de Defensa, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del 23 de febrero de 2017 un anuncio por el que se publica la licitación del contrato de servicios de redacción y realización del replanteo del proyecto de ejecución para la Urbanización de la Colonia Militar Ciudad del Aire, en Alcalá de Henares (Madrid), Fase 2.

ciudad del aire replanteamiento urbanizacion alcala de henares

Las empresas que deseen optar a este concurso público deben enviar su documentación antes del 21 de marzo de 2017. Tras ello, la empresa adjudicada -la que presente un presupuesto más bajo- tendrá 12 meses para entregar el proyecto de replanteamiento. El presupuesto base de licitación asciende a un importe neto de 60.000 euros y a un importe total de 72.600 euros con impuestos incluidos. Se puede obtener más información en la página del BOE.

Todo ello supone que hasta 2018 no se reanudarán las obras de urbanización de la colonia Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. Desde aquí se puede descargar el PDF con el anuncio.

Anuncios

One thought on “Defensa busca una empresa que replantee el proyecto de urbanización de Ciudad del Aire

  1. Pingback: La Asociación de vecinos de la Ciudad del Aire plantea llevar a cabo protestas frente al Ayuntamiento de Alcalá | Ciudad del Aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s