INVIED y GYOCIVIL restablecen la seguridad en las obras de Ciudad del Aire

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado en su web un comunicado en el que manifiesta que el INVIED y la empresa GYOCIVIL han restablecido la seguridad en las obras de la Ciudad del Aire. Este es el texto:

“El Ayuntamiento había requerido a INVIED (Ministerio de Defensa) y a GYOCIVIL que adoptara las medidas necesarias para asegurar las obras en el barrio, especialmente en los aledaños del Colegio.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, girada visita de inspección en Ciudad del Aire, se puede confirmar que INVIED y GYOCIVIL han asegurado la accesibilidad en el perímetro del Colegio Público Ciudad del Aire y las zonas adyacentes. Asimismo, se ha procedido a rellenar con hormigón zanjas y huecos en el suelo en las inmediaciones, garantizando la seguridad en el entorno.

Por tanto, los servicios técnicos de Urbanismo consideran cumplida la Orden de Ejecución del pasado 29 de diciembre, en la que se daba un plazo máximo de 7 días para que adoptasen las medidas necesarias”.

Leer texto original en la web del Ayuntamiento de Alcalá.

A continuación se muestran algunas fotos publicadas en Twitter:

Y la satisfacción del alcalde de Alcalá de Henares:

Anuncios

One thought on “INVIED y GYOCIVIL restablecen la seguridad en las obras de Ciudad del Aire

  1. Algo han resuelto en las proximidades del colegio y algún paso de peatones, cosa de agradecer pues a determinadas horas se producen aglomeraciones de coches y madres/padres en un lugar donde aún no estaban terminadas las aceras, pero en el resto del barrio sigue la gincana de obstáculos por no haberse tapados muchos registros, asentamientos de las nuevas farolas sin terminar de cerrar, vallas en las aceras que te obligan a transitar por la calzada con el consiguiente peligro, bancos eliminados y no repuestos, e incluso aceras levantadas con vallas a su alrededor que quitan sitio para aparcar que las malditas obras han reducido. Del asfaltado, ni hablo hasta que lo vean mis nietos cuando acaben la carrera (están en primaria).
    El día de las últimas elecciones fue vergonzoso acercarnos al colegio electoral. era mejor ir campo a través que por las aceras.
    Veo al señor Alcalde demasiado optimista. No se conforme y siga apretando a unos y a otros, como han apretado a Defensa durante años aunque al final, seguro que sin querer, hayamos llegado a este fiasco.
    Aún no me explico como GYOCIVIL todavía mantiene todos los carteles de autobombo que puso a lo largo de la Ciudad del Aire y fuera de ella. Debería caérseles la cara de vergüenza.
    Siento ser tan pesimista, pero entre la aparente falta de competencias por no haberse transferido aún las calles al Ayuntamiento que le dificulta apretar más, la irresponsabilidad de la empresa GYOCIVIL y la “aparente” inacción y falta de información por parte del INVIED hacia los vecinos, uno ya no se puede fiar de nadie.

    Saludos,

    Ricardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s