Limpieza intensiva en la Ciudad del Aire el 17 de diciembre

Está previsto que el miércoles 17 de diciembre entre las 6 de la mañana y la una de la tarde se desarrolle una limpieza intensiva en la Ciudad del Aire. Según el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, estas tareas “consistirán en el baldeo de calles, limpieza con agua a presión en las aceras y zonas de contenedores, limpieza de alcorques, tareas de desbroce, eliminación de pintadas y reposición de papeleras y contenedores en mal estado”.

ciudad del aire alcala de henares calle barberan y collar colonia aviacion

Y además “se actuará de forma especial en los parques y jardines de la ciudad, se revisarán e intensificarán las tareas de limpieza y mantenimiento, así como de las áreas deportivas y de juegos. Además todos estos trabajos se complementarán con la limpieza de la red de sumideros. La Policía Local reforzará el control y la vigilancia de las conductas incívicas y velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal. Se hará especial hincapié en la revisión de la recogida de deyecciones caninas, cuya infracción supone multas de hasta 1.500 euros”.

Anuncios

One thought on “Limpieza intensiva en la Ciudad del Aire el 17 de diciembre

  1. Es un barrio en su mayoría de personas mayores ¿se podría sustituir uno de los parques infantiles a personas mayores ? ¿ Y con tanto terreno no se podría hacer una zona para perros , para que pudieran correr y bajarles la ansiedad ? . Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s