El Ayuntamiento arregla un contenedor en la calle Plus Ultra

El Ayuntamiento ha arreglado el contenedor que se encontraba en mal estado en la calle Plus Ultra, en el barrio de Ciudad del Aire, situación que provocaba desagradables olores en la zona. El pasado 31 de julio, Diario de Alcalá publicó la queja de José Sánchez en su edición de papel, publicación que se repitió esta vez en la edición digital el pasado lunes tras asegurar el lector que el problema se mantenía.

Nuevo contenedor en la calle Plus Ultra, en Ciudad del Aire

Nuevo contenedor en la calle Plus Ultra, en Ciudad del Aire

El propio alcalde, Javier Bello, se interesó por el tema y señaló desde su perfil de Facebook que “toda la Ciudad del Aire está preparada para el plan de infraestructuras que el INVIED debía a la ciudad desde hace varias décadas y cuyas obras comienzan ya. En este plan se incluye viales, asfalto, calles, etc. No obstante tomamos nota y revisamos contenedores de la zona, que se repondrán”.

Horas después, el primer edil confirmaba desde su cuenta de Twitter que el problema se había solucionado: “Desde el pasado viernes está resuelto problema del contenedor de basura. Gracias por dar aviso, entre todos vamos a mejorar la ciudad”.

Texto publicado en Diario de Alcalá.

Anuncios

One thought on “El Ayuntamiento arregla un contenedor en la calle Plus Ultra

  1. ¿Qué se sabe de las reclamaciones que están haciendo algunos vecinos sobre los metros de más que al parecer se han cobrado en la venta de los pisos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s