El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pedirá al INVIED que no derribe el Club Ciudad del Aire

Ayer martes 15 de julio de 2014, los partidos políticos PSOE, UPyD y PP presentaron una moción en el pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la que reconocen la labor del CSCD Ciudad del Aire. En el documento explican que “el CSCD (Centro Social Cultural y Deportivo) “Ciudad del Aire” como Asociación sin ánimo de lucro, viene desarrollando actividades sociales, culturales y deportivas dentro del ámbito de la “Ciudad del Aire” en Alcalá de Henares desde la fecha de su constitución en el año 1981“.

Entrada al CSCD Ciudad del Aire, en Alcalá de Henares

Entrada al CSCD Ciudad del Aire, en Alcalá de Henares

Además, el texto de la moción añade que “el CSCD en conjunto con la Asociación de vecinos “Ciudad del Aire” y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, pretende que dicho centro se reconvierta en centro social de la zona, para todos sus vecinos, aprovechando sus instalaciones ya construidas para tal fin, y evitando la demolición del centro y la disolución de la Asociación a todas luces innecesaria”.

El Club Ciudad del Aire espera que con el apoyo de los grupos políticos del Ayuntamiento, INVIED no derribe el edificio que hasta ahora ha servido como centro social cultural y deportivo en la Colonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s