Fernando Hernández: “Las obras en Ciudad del Aire son necesarias, el estado de la zona es bastante deplorable”

En la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire han acogido con ilusión, pero también con cautela, la noticia del próximo inicio de las obras de urbanización de su barrio para que, finalmente, pueda ser recepcionado por el Ayuntamiento de manos del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

La Asociación de Vecinos Ciudad del Aire espera que la calle Plus Ultra quede unida a la calle Barberán y Collar

La Asociación de Vecinos Ciudad del Aire espera que, tras las obras, la calle Plus Ultra quede unida a la calle Barberán y Collar

El presidente del colectivo, Fernando Hernández, atendió este miércoles, a los micrófonos del programa Ponte al Día de Onda Henares (90.0 FM), para valorar estas buenas noticias: “La verdad es que las obras de urbanización ya urgen porque el barrio de Ciudad del Aire está en unas condiciones bastante deplorables. Hace falta un saneado muy grande en la zona porque hay muchos baches, el asfalto está muy deteriorado porque hace mucho tiempo que no se realizan reparaciones en las calles, ni en el asfaltado ni en el alumbrado, y, además está el riesgo de los árboles, pues ya se han caído varios, afortunadamente sin daño para las personas”.

Hernández, que le gustaría tener claro cuándo será el inicio de las obras de urbanización, “pues aunque se ha dicho que comenzarán en julio, nosotros teníamos noticias de que se iniciarán en septiembre”, advirtió que desde la asociación de vecinos de Ciudad del Aire “estarán muy pendientes” de estos trabajos. Entre otros motivos, para comprobar que se lleva a cabo el compromiso de enlazar la calle Plus Ultra con la de Barberán y Collar. Hernández también acogió con satisfacción que las obras vayan a suponer empleo para alcalaínos.

Un texto publicado en Diario de Alcalá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s