El Ayuntamiento de Alcalá busca trabajadores para las obras en Ciudad del Aire

A través de internet, el gobierno local ha anunciado la oferta de empleo para vecinos de Alcalá de Henares en las obras de Ciudad del Aire y el nuevo parque que se construirá en el barrio de Espartales. Se contratarán oficiales de 1ª y peones.

El alcalde de Alcalá de Henares reunido con miembros de la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire

El alcalde de Alcalá de Henares reunido con miembros de la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire

El alcalde complutense Javier Bello ha explicado que la selección, en la que se dará preferencia a residentes en Alcalá y desempleados de larga duración, se realizará a través de la Agencia de Colocación integrada en el Ente Público Alcalá Desarrollo; por ello, entre el 10 y el 18 de julio se recogerán en la calle Victoria los currículos de las personas interesadas, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Según la noticia publicada en la web del Ayuntamiento, en el barrio de Ciudad del Aire, las obras han sido adjudicadas por el INVIED (Ministerio de Defensa) a Gyocivil; son obras de reurbanización de este barrio alcalaíno formado en origen por viviendas militares y que, tras estas obras, pasará a depender completamente del Ayuntamiento de Alcalá. Está prevista la renovación de las redes de agua, alumbrado, asfaltado y aceras, así como la mejora de las zonas verdes públicas y la modernización del mobiliario urbano (bancos, papeleras, juegos infantiles, etc.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s