El Club Ciudad del Aire celebra sus Fiestas 2014

El Club Ciudad del Aire celebra sus fiestas 2014. Para ello ha programado diferentes actividades que a continuación se detallan. El viernes 20 de junio a las 18:30 se celebrará el partido de fútbol memorial Félix Hernández. A las 19:30 tendrá lugar una exhibición de kárate. Una hora después, a las 20:30, se entregarán los premios del campeonato de mus. Y a partir de las 21:00 h está programado el concierto rock del grupo “Almas perdidas”.

Fiestas 2014 en el Club Ciudad del Aire

Fiestas 2014 en el Club Ciudad del Aire

Al día siguiente, la jornada del sábado 21 de junio comenzará con un chupinazo a las 10:30 de la mañana. Entre las 11 y las 14h habrá juegos para niños y un castillo hinchable. Para los mayores habrá un vino a las 13h y a partir de las dos de la tarde habrá barbacoa en las instalaciones del club.

Ya a partir de las cuatro de la tarde habrá tiempo para partidas de cartas, dominó, etc. y también para que quien quiera pueda echarse la siesta. A las ocho de la tarde se pondrá música ambiental y a las doce de la noche tendrá lugar el baile amenizado por la “Orquesta Débora”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s