Problemas con la presión del agua en algunas viviendas de Ciudad del Aire

No son pocos los vecinos que en las últimas semanas y meses se han quejado porque el agua no llega con suficiente fuerza a sus casas. Son sobre todo los residentes que viven en los pisos más altos -ya sea un 7º, 8º o ático- quienes explican que la presión del agua desciende en la tarde-noche.

A algunas casas no llega el agua con suficiente presión

A algunas casas no llega el agua con suficiente presión

Algunas voces afirman que este problema de baja presión en el suministro cambiará cuando cambien las tuberías con las obras de urbanización de la Ciudad del Aire a partir del próximo mes de junio. Será cuando también clausuren los motores que actualmente dan servicio para este cometido al lado del depósito de agua que hay al lado del bloque 1 de la calle Virgen de Loreto.

Desde la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire quieren lograr que la nueva instalación de tuberías dote de la presión suficiente a todas las casas. E invitan a que cualquier residente en la Colonia que tenga problemas con el suministro de agua en su vivienda se ponga en contacto con la Asociación para intentar hacer frente a esta cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s