Asamblea General de la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire

La Asociación de vecinos Ciudad del Aire de Alcalá de Henares ha convocado una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Club Social, Cultural y Deportivo Ciudad del Aire para el sábado 29 de marzo de 2014 a las 11:30 de la mañana. Adjuntamos el anuncio de convocatoria y el orden del día.

Asamblea General Ordinaria de la AAVV Ciudad del Aire

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la AAVV Ciudad del Aire

Anuncios

2 thoughts on “Asamblea General de la Asociación de Vecinos Ciudad del Aire

    • A José le decimos desde la Asociación de Vecinos que esta reunión está abierta a todos los ciudadanos que voluntariamente quieran asistir, pues es una reunión pública, abierta, no secreta………….eso sí, para conseguir quorum y en las votaciones, tan solo cuentan los socios en activo de la Asociación.
      Para pertenecer a la Asociación de Vecinos tan sólo es necesario la voluntad de serlo, no se le pide nada al socio, aunque siempre es conveniente que resida en la zona, ó que tenga intereses en ella, etc.
      La Asociación de vecinos Ciudad del Aire tiene el caracter territorial de todo el Distrito V municipal de Alcalá de Henares y a ella pueden pertenecer cualquier ciudadano de Alcalá, como del resto de España. Los socios pueden ser propietarios, inquilinos, ocupas…….., da lo mismo……………..Un saludo. Antonio Secretario AVV Ciudad del Aire de Alcalá de Henares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s