El alcalde de Alcalá de Henares visitó la Ciudad del Aire

Javier Bello visitó la Ciudad del Aire

Javier Bello visitó también las instalaciones del Colegio público Ciudad del Aire

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, ha realizado una visita al barrio de Ciudad del Aire acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos. En ese recorrido también han participado los concejales de Urbanismo, Jesús Domínguez; de Medio Ambiente y Proyectos y Conservación Urbana, Marcelo Isoldi; de Seguridad, Javier Fernández; y la edil – presidenta del Distrito V, Mercedes Gómez, con el fin de recoger las demandas, sugerencias y propuestas para la mejora de la zona. Asistió, igualmente, el comisario de Policía Nacional en Alcalá, Fernando Moré.

Los representantes vecinales han trasladado al primer edil reivindicaciones, algunas históricas, de esta colonia, cuyo mantenimiento es competencia del INVIED (Instituto de la Vivienda de las Fuerzas Armadas). El Ayuntamiento de Alcalá ha exigido a este organismo del Ministerio de Defensa que lleve a cabo cuanto antes las obras de finalización de las viviendas de Ciudad del Aire, cuyo proyecto se aprobó hace más de año y medio.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se envió una carta en la que se indica que dado el actual estado de urbanización del conjunto residencial. El retraso de las citadas obras podría dar lugar a la suspensión de determinados servicios municipales, porque el acceso a la zona es muy difícil; por ejemplo, los autobuses urbanos tienen muchas dificultades para circular por la zona por los baches y la falta de mantenimiento adecuado de las calzadas.

Para finalizar la visita, el primer edil ha estado en el colegio de Educación infantil y Primaria Ciudad del Aire; allí, ha recorrido las aulas, intercambiado opiniones con los chavales y comprobado que el gimnasio rehabilitado durante el pasado verano se encuentra en perfectas condiciones. Por último, Javier Bello –con el edil de Educación, Francisco Bernáldez, ha comido con el equipo directivo del centro en el comedor escolar.

Una información de Diario de Alcalá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s