Reunión con Aguas de Alcalá

Aguas de Alcalá

Aguas de Alcalá

El próximo día 24 de octubre han sido convocados los administradores de las comunidades de propietarios de la Ciudad del Aire a una reunión informativa con representantes de Aguas de Alcalá. A este encuentro podrán acudir los presidentes de cada comunidad.

En la reunión, entre otros temas, se hablará de la instalación de contadores generales de comunidad en cada edificio, y de la supresión de grupo de presión general de la Ciudad del Aire y necesidad o idoneidad de instalación de grupo de presión en determinados inmuebles.

Esta reunión es consecuencia del proyecto de renovación de las redes de abastecimiento de la Colonia Ciudad del Aire que en el momento que las mismas sean ejecutadas y recepcionadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares la conservación y mantenimiento de las redes será del Ayuntamiento y por ende de Aguas de Alcalá, como empresa concesionaria del servicio de Suministro de Agua y saneamiento en el Municipio. Se espera así resolver los problemas de suministro de agua que suelen darse en Ciudad del Aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s