Primeros pasos en la creación de la futura rotonda de entrada a Ciudad del Aire

El pasado viernes día 6 de septiembre se personaron en la Ciudad del Aire dos técnicos del INVIED para realizar el replanteo de la futura rotonda de entrada a la colonia desde la calle Severo Ochoa. La citada rotonda está contemplada en el Plan Parcial de Mejora aprobado en 2008 por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para nuestro barrio. Realizaron sobre el terreno el replanteo, pintaron marcas rojas sobre asfalto y clavaron estaquillas para marcar los puntos de referencia de la futura rotonda.

Habrá una gran rotonda en la entrada de la Ciudad del Aire

Habrá una gran rotonda en la entrada de la Ciudad del Aire

Según lo planificado en el Proyecto de Urbanización presentado por el INVIED, sería una de las primeras actuaciones a efectuar sobre el viario de Ciudad del Aire. Consultados los citados técnicos sobre el inicio de las obras, dijeron desconocer si se ha contratado ya la ejecución a alguna empresa.

El texto de este proyecto explica que la rotonda de dos carriles que tendrá un diámetro de 76 metros, con una isleta central de 20 metros. Además está proyectada una acera de dos metros de anchura en la propia rotonda. Parece una buena noticia que al menos haya algún movimiento por parte del INVIED respecto a Ciudad del Aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s