La Asociación de Vecinos ‘Ciudad del Aire’ se reunió con el INVIED

Oficina del INVIED en la Ciudad del Aire

Oficina del INVIED en la Ciudad del Aire

A solicitud de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Ciudad del Aire” el pasado día 23 de mayo de 2013 el Sr. Sillero, Delegado del INVIED en Alcalá de Henares, convocó un encuentro que se celebró en las oficinas de la Delegación.

En dicha reunión el Sr. Sillero expuso la situación actual del Plan de Urbanización de la Ciudad del Aire y recibió las preocupaciones de los vecinos respecto a la carencia de mantenimiento del barrio en tanto que dicho plan no se ejecute.

El delegado del INVIED se mostró receptivo a dichas preocupaciones y ofreció su colaboración en lo que estuviera a su alcance. Tras esta reunión la Junta Directiva de la Asociación recibio aclaraciones sobre las posibilidades de la Delegación por lo que tendrá que acudir a instancias superiores para aquellas reclamaciones que trasciendan las competencias de ésta.

La junta directiva emitirá un boletín informativo a los socios de la AAVV “Ciudad del Aire” con la expresión concreta de las conversaciones realizadas en dicha reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s