Participación en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito V

El día 28 de febrero D. Antonio Sánchez Conde, Secretario de la Asociación de Vecinos “Ciudad del Aire” participó en el turno de ruegos y preguntas del Pleno de la Junta Municipal del Distrito V, de Alcalá de Henares.

Después de agradecer a la Concejal-Presidenta la oportunidad ofrecida para dirigirse al Pleno, expuso la problemática del barrio, así como las alegaciones presentadas al Proyecto de Urbanización del Polígono 21-A (Ciudad del Aire) sistemáticamente desestimadas por los organismos municipales y por el promotor de dicha urbanización (INVIED).

Sede de la Junta Municipal de Distrito V, Alcalá de Henares

Sede de la Junta Municipal de Distrito V, Alcalá de Henares

Facilitó además, a cada uno de los vocales del Pleno, un dossier resumen de las alegaciones con las contestaciones desestimatorias recibidas desde la Concejalía de Urbanismo. La intención fue solicitarles su concienciación ante la preocupación de los vecinos de que no se resuelvan las mismas antes de la entrega definitiva de la urbanización al Municipio.

Se explicó que estas alegaciones tienen el propósito de conseguir un barrio más habitable, con viales amplios abiertos a todos, conexión con el resto del viario de la Ciudad y adecuación de las zonas verdes dotacionales.

Asimismo informó al Pleno de la creación de la Asociación de Vecinos “Ciudad del Aire” cuyo fin es luchar por el derecho de los habitantes del barrio a conseguir una urbanización acorde con sus necesidades. De esta forma facilitó copia de la presentación realizada en la Asamblea Constituyente de la Asociación como documento gráfico de las preocupaciones de los vecinos.

La impresión de Antonio fue positiva, recibiendo el interés de los representantes de varios partidos políticos ofreciéndose a tomar en consideración la información recibida y abriéndose al dialogo para la búsqueda de soluciones.

Anuncios

One thought on “Participación en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito V

  1. referente al comentario en el apartado del contenedor del aceite, es un error de ubicación, perdon,
    lo situo en su lugar adecuado, repito a mi particularmente esas alegaciones que presenta, el SR. Antonio Sanchez me parecen que van a retrasar el comienzo de las obras del nuevo proyecto de urbanización de c. del aire, y lo siento decirlo asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s