Las líneas 2 y 3 de autobús sufren modificaciones

Habrá una nueva línea de autobús en Alcalá

Habrá una nueva línea de autobús en Alcalá

Los autobuses urbanos que llegan a la Ciudad del Aire variarán su recorrido a partir del lunes 11 de febrero. Será ese día cuando se inauguré el servicio de la línea 12, un autobús que de lunes a viernes unirá la plaza de Cervantes con el parque tecnológico TecnoAlcalá, ubicado en el campus externo de la Universidad de Alcalá de Henares.

La línea 2 mantendrá su recorrido hasta llegar a la rotonda del hospital. Allí, en lugar de ir hacia las facultades de Ambientales o Medicina, o bajar hasta Ciencias, irá únicamente a la Politécnica. La línea 3 también varía su recorrido hasta el campus universitario y no pasará por las facultades de Ambientales y Farmacia como hasta ahora, yendo directamente hacia Espartales desde la rotonda del hospital.

Además, desde el pasado domingo 3 de febrero, los vecinos de la Ciudad del Aire tienen más cerca el aeropuerto de Barajas gracias a que el Consorcio de Transportes de Madrid ha establecido en el campus universitario la cabecera de la línea entre Alcalá de Henares y el aeropuerto.

Se trata del autobús 824, que pasará por el centro de Alcalá y por Torrejón sin hacer escalas en la autovía A-2 hasta su llegada a las tres paradas previstas en Barajas: el área de servicios aeroportuarios y las terminales T1 y T2.

Anuncios

One thought on “Las líneas 2 y 3 de autobús sufren modificaciones

  1. MI NOMBRE ES JAIME MONTALVO ACTUAL PRESIDENTE DE LA AA.VV COMPLUTENSE,TODOS SABEMOS QUE EL ESTADO DE LA COLONIA CIUDAD DEL AIRE, ES CALAMITOSO, CALLES LLENAS DE BACHES, ACERAS EN MAL ESTADO, ESCASED DE APARCAMIENTOS, TODO ESTO LO HE COMUNICADO POR ACTIVA YPASIVA, A TODOS LOS DIRECTORES GENERALAS, QUE HAN PASADO POR EL INVIED,NINGUNO HIZO CASO, A ESTE PRESIDENTE, SE REMITIAN AL CONVENIO EXISTENTE ENTRE AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE H. E INVIED, CONSISTE EN DEJAR LA COLONIA NUEVA, EN SUPERFICIE, CALLES, ACERAS BANCOS FAROLAS, ACOMETIDA NUEVA DE AGUAS, EN FIN TODO NUEVO, BARRIO NUEVO. EL PRESIDENTE QUE ESTABA HACE CINCO AÑOS ME DIJO QUE HABIA PREPARADO PARA ESTAS OBRAS , CINCO MILLONES DE EUROS,¿DONDE ESTÁN? MISTERIO OCULTO, SE SABE QUE DICHO CONVENIO APROBADO POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ALCALA DE H. HA SIDO REMITIDO AL INVIED PARA SU LICITACIÓN, DICHO POR EL SR.CONCEJAL DE URBANISMO A ESTE PRESIDENTE., TODO O PARTE DE LO QUE SE HABLE ACERCA DE ESTAS CUESTIONES, POR VECINOS DEL BARRIO, SON TERTULIAS DE BARRA DE BAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s