Pleno extraordinario sobre la tercera ciudad deportiva

La tercera ciudad deportiva municipal, ubicada a pocos metros del Mercadona de Espartales y que serviría para uso y disfrute de todos los vecinos de la Ciudad del Aire, está construida pero no abierta. El Partido Socialista de Alcalá de Henares ha pedido que la Comunidad de Madrid ceda las instalaciones y los terrenos al Ayuntamiento para acelerar su apertura.

Varias piscinas y espacios polivalentes componen este complejo deportivo

Como informó el Diario de Alcalá, el Grupo Municipal Socialista registró ayer miércoles en el Ayuntamiento una solicitud para que se celebre un pleno extraordinario sobre la tercera ciudad deportiva de Espartales Norte.

El objetivo, según ha explicado el edil del PSOE Alberto Blázquez, es que el Consistorio exija a la Comunidad de Madrid “la cesión de las instalaciones y de los terrenos que en su día cedió el Ayuntamiento para construir el complejo y que se inicien los trámites para que la tercera ciudad deportiva abra sus puertas lo antes posible”.

Por su parte, el portavoz socialista, Javier Rodríguez, ha declarado que esta instalación deportiva “es el gran incumplimiento de Esperanza Aguirre con Alcalá”.

Desde el Ejecutivo Local, el propio alcalde, Javier Bello, se ha mostrado crítico con la fórmula de un pleno extraordinario y ha exigido al PSOE “que diga la verdad a los ciudadanos”, en relación con el coste que supondría para las arcas municipales y para los propios ciudadanos que la gestión de la Tercera Ciudad Deportiva estuviera en manos del Consistorio complutense.

Anuncios

One thought on “Pleno extraordinario sobre la tercera ciudad deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s